Beneficios que da el CIC...

BENEFICIOS DE SER COLEGIADO

El Colegio de Informáticos de Cochabamba, institución sin fines de lucro con personería Jurídica R.A. N°069/1998 del 7 mayo de 1.998, afiliado a la FEDERACION DE PROFESIONALES DE COCHABAMBA, brinda los siguiente beneficios:

1. CAPACITACION PROFESIONAL CONTINUA Y ESPECIALIZADA. En un mundo tan dinámico, los conocimientos y habilidades debe ir en paralelo, por ello, en la parte de capacitación permanente, el CIC organiza cursos de alto nivel en todas sus especialidades, otorgando descuentos sustanciales y exclusivos para sus afiliados.
  2. REGISTRO PROFESIONAL. El CIC otorga a cada colegiado un número de registro profesional válido en las licitaciones, convocatorias o requerimientos de las entidades/empresas.
  3. APOYO A LA INVESTIGACION CIENTIFICA. El CIC promueve la labor y desempeño profesional, apoyando tambien en la difusión de trabajos de investigación de sus colegiados.
  4. BOLSA DE TRABAJO. La información de las oportunidades de trabajo se comunica directamente a los colegiados.
  5. COMUNIDAD DE COLEGAS. Se tiene interacción de ideas y pensamientos en la comunidad de profesionales.
  6. DEFENSA PROFESIONAL. Defensa profesional del colegiado en aspectos laborales. Existe un Tribunal de Ética del CIC que vela por los aspectos de ética e idoneidad de sus colegiados.
  7. PROMOCION SOCIAL. Se realizan actividades considerando de manera integral los aspectos humanos/sociales/recreativas/culturales.