REQUISITOS DE ADMISION

C.I.C. da fe pública de los profesionales registrados!!

REQUISITOS DE ADMISION

El Colegio de Informáticos de Cochabamba, da fe pública de sus profesionales en ciencias de la computación que se encuentran colegiados. Éste registro está sujeto a las exigencias del artículo cinco del Estatuto Orgánico y los señalados en el Reglamento Interno:

1. Carta de solicitud al Colegio de Informáticos.
  2. Presentar Título Académico Universitario (fotocopia legalizada; o sólo fotocopia presentando el original) de Licenciatura en Informática, Ingeniería de Sistemas o su equivalente, otorgado por las Universidades Bolivianas o extranjeras con mínimo de cinco años de estudio universitario. En caso de títulos extendidos por universidad extranjera, previa revalidación de acuerdo a disposiciones legales en vigencia.
  3. Presentar Título en Provisión Nacional (fotocopia legalizada; ó simplemente fotocopia presentado el original).
  4. Tres fotografías 3x3, color de fondo celeste.
  5. Cancelar Matricula Bs.696.- (Seiscientos noventa y seis 00/100 bolivianos).
  6. Derecho Sello Personal e impresión credencial del Colegio de Informáticos Bs.140.- (Ciento cuarenta 00/100 Bolivianos)
  7. Presentar Curriculum Vitae actualizado.
  8. Presentar fotocopia de Carnet de Identidad.
  9. Llenar formulario individual de registro pdf o formulario individual de registro doc.

10. Todo la documentación debe ser entregada en folder.

Cancelación de las cuotas mensuales Bs.35.-, a partir de su colegiatura. (Si se cancela por adelantado la gestión solo se paga lo correspondiente a 10 meses, es decir con 2 meses de descuento)